jueves, mayo 28, 2009

Iniciado proceso de selección y contratación de Cogestores Sociales para la isla de San Andrés




En comité operativo desarrollado dentro del marco del convenio 0008 de 2009, firmado entre Acción Social y la Gobernación del Departamento de San Andrés, para la implementación de la Red JUNTOS en la isla de San Andrés, se dio inicio al proceso de selección y contratación de Cogestores Sociales, el perfil establecido para los Cogestores es ser técnico o tecnólogo preferiblemente del área social, con dos años de experiencia en trabajo comunitario, con manejo de herramientas básicas de sistemas y habilidades de trabajo comunitario y de equipo, debe manejar los idiomas inglés y español. La urna para la recepción de las hojas de vida se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría de Servicios Administrativos de la Gobernación Departamental, y la agenda de trabajo con que se desarrollará el proceso es la siguiente:

RECEPCIÓN HOJAS DE VIDA: Entre el 22 de mayo hasta el 2 de junio de 2009. Lugar de recepción Secretaría de Servicios Administrativos de la Gobernación.
PRESELECCIÓN: Entre el entre el 3 y 4 de junio 2009.
PUBLICACIÓN: Lista de preseleccionados el 5 de junio de 2009. Oficina de Acción Social, Edificio Leda Local 310 y Secretaría de Servicios Administrativos de la Gobernación.
JORNADA DE EVALUACIÓN: El 10 de junio de 2009. Se llevará a cabo un taller sobre los principales contenidos de la Red, una prueba de manejo de computación (Word, Excel e Internet) y un ejercicio de grupo para detectar habilidades.
SELECCIÓN: El 12 de junio de 2009.
PUBLICACION SELECCIONADOS: Lista de seleccionados el 16 de junio 2009. En la Oficina de Acción Social, Edificio Leda Local 310 y Secretaría de Servicios Administrativos de la Gobernación.
PERIODO DE RECEPCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN: Desde la fecha de inicio del proceso hasta el 30 de Junio de 2009.

No hay comentarios: